MI PRESENTACIÓN

 SOBRE MÍ

Mi nombre es Casiana,tengo 16 años,voy al Colegio Padre Claret (curso 4° año), nací el 28 de julio del 2006 y me gusta el fútbol.

El objetivo de esta materia es a ir aprendiendo sobre como la teconologia se va desarrollando a medida del tiempo, para que sirve y como se utiliza. Como también se incluye las Ciencias Sociales porque aplicaciones como instagram, tik tok, twitter, facebook, etc, nos mantienen en el día a día con las situaciones de la actualidad, eso hace que nos relacionemos virtualmente como sociedad.

Le he puesto así a mi bolg porque la mayoria de la gente cuando me conoce me hace el chiste de que Casi me llamo Ana, me pareció original y por eso decidí usarlo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COMUNICACIONES Y LAS REDES

INFOXICACIÓN-INFODEMIA